Actividades Complementarias y Extraescolares Educación Especial

El alumnado de PTVAL recibe un fantástico taller de repostería de la mano de Mundo Dulce

El pasado lunes, el alumnado de PTVAL, recibió la visita de Juan Luis Aguilera Carrillo, propietario del Taller de Repostería Mundo Dulce de Iznájar, que entre otras cosas se dedica a la elaboración de repostería para eventos de bodas, bautizos y comuniones.

Los alumnos y alumnas participaron en un fantástico taller de la mano de Juan Luis, donde tuvieron la oportunidad de conocer numerosas técnicas de repostería y decoración, como el merengue italiano, buttercream, fondant y muchos más.

Los alumnos y alumnas no solo disfrutaron con las manos en la masa, sino que además aprendieron hábitos de una bonita y golosa profesión.