Rute

PRESENTACIÓN TURÍSTICA DE RUTE

Aquí os presentamos el segundo proyecto realizado en el Programa de Enriquecimiento Curricular. Se trata de tres presentaciones  turísticas realizadas por los alumnos para atraer  visitantes a nuestra localidad. Posteriormente, se expondrán ante el alumnado del Ciclo Superior de Alojamientos Turísticos del centro.

Los alumnos Alberto Ramos y Pablo Gámez han realizado la siguiente presentación:

Alberto Ramos y Pablo Gámez

Los alumnos María Caballero y Pablo Jódar han realizado la siguiente presentación:

María Caballero y Pablo Jódar

Los alumnos María Arroyo y Francisco Piedra han realizado la siguiente presentación:

María Arroyo y Francisco Piedra