Actividades Complementarias y Extraescolares Educación Especial

El alumnado PTVAL visita el Hotel El Mirador

El alumnado PTVAL del IES Nuevo Scala ha visitado las instalaciones del Hotel El Mirador para conocer de primera mano cómo es un alojamiento hotelero, cuáles son sus instalaciones y las diferentes tareas que se llevan a cabo.

En esta visita han podido aprender, plantear cuestiones a todo el personal del establecimiento y observar las habilidades y destrezas de cada departamento, que tan ligado está con su Programa de PTVAL (Transición a la Vida Adulta y Laboral) en la rama de Catering y alojamiento.

El desarrollo y éxito de este programa se debe a la gran implicación de las familias, comunidad y de empresas colaboradoras como el Hotel El Mirador que tan amablemente nos ha abierto sus puertas.