Actividades Complementarias y Extraescolares Educación Especial

IES Nuevo Scala prueba un menú elaborado por los alumn@s de PTVAL

El profesorado del IES Nuevo Scala han aplaudido a los alumnos y alumnas de PTVAL por su esfuerzo y gran labor gastronómico.

Esta semana han preparado dos platos estupendos para todos los gustos. Un potaje de vigilia para todos y todas que cumplen con la tradición Cristiana de Cuaresma y un exquisito plato de Pechuga de pollo en crema de champiñones con patatas duquesa como guarnición.

Buen provecho!!