Planes, Programas y Proyectos

Memoria Programa Andalucía Profundiza 2018/2019 «Diseño con Sketchup e Impresión 3D»

Durante el curso académico 2018/2019, se ha estado llevando a cabo en nuestro centro dos proyectos enmarcados dentro del Programa Andalucía Profundiza «Diseño con Sketchup» e «Impresión en 3D», orientados a aquel alumnado que presenta altas capacidades y también para aquel  especialmente motivado.

Ha sido dirigido por el Departamento de Tecnología, y en concreto por Dª Carmen María González y Dª Esther Aceituno, atendiendo a un total de 31 alumnos/as. Se ha desarrollado en un total de 9 sesiones, entre los meses de febrero a mayo.

Nuestro alumnado ha aprendido a diseñar objetos utilizando la aplicación de diseño Sketchup y su posterior impresión en 3D.

MEMORIA PROFUNDIZA DISEÑO E IMPRESIÓN 3D