Rute Turístico

Folleto turístico de Rute (PEC)

Si quieres encontrar un folleto turístico atractivo de nuestro municipio y  realizado por nuestro alumnado de tercero de ESO, sigue leyendo.

folleto portada

El Departamento de inglés junto con los siguientes alumnos:

• María Arroyo Ruiz
  • María Caballero Guerrero
  • Pablo Gámez Guerrerofolleto Rute Turísmo
  • Pablo Jódar Carvajal
  • Francisco Piedra Quintana
  • Alberto Ramos Campos

han desarrollado este proyecto, dentro del Programa de Enriquecimiento Curricular de 3ºESO,  durante la  primera evaluación del presente curso académico para dar a conocer nuestro municipio a todo el mundo ya que se ha realizado en inglés.

Posteriormente se completó con una audioguía que la podéis escuchar y descargar aquí debajo.