



Si deseas cursar ESO o Bachillerato para personas adultas tendrás que solicitar admisión en primer lugar y realizar tu matrícula posteriormente.
En ambos casos puedes realizar los trámites:
- Mediante proceso telemático a través de Secretaría virtual, sin certificado digital (cumplimentación en línea), con certificado digital y con clave iCAT. Esta es la forma más recomendable. En este caso el procedimiento varía si quieres acceder a las enseñanzas en las modalidades presencial y semipresencial o a distancia.
- Enviar tu documentación por correo postal certificado al centro docente, siempre con la solicitud y su copia sellada en correos con la fecha de envío antes de introducirla en el sobre. De esta manera puedes conservar tu copia como resguardo.
- Presentar tu documentación en persona directamente en el centro docente.
- Entregar tu documentación en los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a cualquiera de las Administraciones de las Comunidades Autónomas y a las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación en el centro).


