


Buenos días. Como Director del centro les doy la bienvenida al curso escolar 2025-26, esperando que sea lo más fructífero posible y con los mejores resultados académicos para sus hijos e hijas. Quería aprovechar para transmitirles varias informaciones:
Reunión informativa
Para las familias del alumnado que se incorpora al centro por primera vez se celebrará una reunión informativa el jueves 11 a las 20:00 en las instalaciones del centro. Por razones de aforo, se ruega que asista un solo tutor legal por hijo/a. Aunque la asistencia es libre, esta reunión está especialmente destinada a las familias del alumnado de 1º ESO, y a los de postobligatoria (1ºBach y 1º FP) que provienen de otros centros.
Inicio de curso
La entrada del alumnado se hará de forma escalonada el día lunes 15 de septiembre. El alumnado de cada grupo asistirá según el cuadrante de más abajo. A partir del martes 16 se asistirá en horario normal (de 8:20 a 14:45).
1º ESO: lunes 15 de 11:45 a 14:45 h.
2º, 3º y 4º ESO, FBO y PTVAL: lunes 15 de 12:45 a 14:45 h.
Bachillerato y FP (Grado Básico y Grado Medio): lunes 15 de 13:45 a 14:45 h.
ESPA: lunes 15 de 18 a 19 h.
En este primer día, se entregará al alumnado de 1º, 2º y 3º ESO el lote de libros de préstamo (4º ESO va por chequelibro). El alumnado del resto de cursos no ha de traer los libros de texto este primer día, solo bolígrafo y cuaderno para anotar. A partir del martes 16 el alumnado llevará cada día los libros necesarios según el horario que se les suministre. También en el primer se les dará las indicaciones oportunas para el inicio de curso (materiales didácticos, uso de PASEN, uso de Moodle Centros,…)
El horario de los autobuses se adaptará el día 15 al horario aquí explicado. Aún así, si existe la posibilidad se recomienda utilizar vehículos particulares para traer y recoger al hijo/a en este primer día. Recuerden que por motivos de seguridad la entrada de vehículos a los aparcamientos está prohibida para personas que no son personal trabajador del centro.
Listados
Los listados de alumnos/as por clase se hacen siguiendo los criterios aprobados por el Consejo Escolar y condicionados por la estructura según el número de unidades concedidas para el centro por la Delegación de Educación.
Para respetar la Ley de Privacidad de Datos de Carácter Personal, no se publicarán listados de ninguna forma. Cada padre/madre podrá comprobar el grupo (A, B, C…) en el que está escolarizado su hijo/a entrando en PASEN y pinchando en Tutoría. El alumnado también podrá verlo. Esta consulta estará disponible en la tarde-noche del 12 de septiembre.
BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ATENDERÁ A PETICIÓN DE CAMBIO DE GRUPO.
Un saludo.


